RENUNCIA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL

 

No será a gachona y prefiere mejor atender otras ofertas politicas
Por Armando González
Como una respuesta a la invitación que le están haciendo de otros espacios políticos en donde pueda tener mayores oportunidades de consolidar sus proyectos, se prepara para lo que será la renuncia como actual oficial del Registro Civil en la capital del Estado, la licenciada Maria Luisa García Martínez.
Y es que los recientes acontecimientos de acuerdos políticos internos en los que se privilegia a los mismos y los que no trabajan, sumado a la oferta de nuevos espacios terminaron por detonar en el ánimo de la titular del Registro Civil, licenciada María Luisa García Martínez.
Esto se dará, una vez que deje todo en regla en cuanto a la función que desempeña y con la finalidad de que no la vayan a pretender intimidar o “amarrar”, estará formalizando la renuncia este jueves a más tardar el viernes en la capital del Estado ante la instancia correspondiente.

Y en los hechos sería la segunda servidora pública del Estado en el Municipio que presente su renuncia, tentada por ofertas políticas y mala repartición interna de cara a los comicios electorales.