Exhorta Medio Ambiente a  instalar trampas de grasa

 

 

Si cumplen con la normatividad, no provocarán daño en las redes de agua y drenaje y evitarán multas de hasta 18 mil pesos

 

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático invita a los nuevos negocios de venta de comida, a que cumplan con la normatividad de contar con sus trampas de grasa, a fin de no provocar un daño en las redes de agua y drenaje.

 

“Por lo tanto, quien sea nuevo en este medio y que tenga la intención de abrir un pequeño local de comida, invitarlo a la dirección, para decirle cómo pueden ser hechas o quién puede hacer las trampas de grasa”, dijo Ricardo Martínez Hernández, titular de la dependencia.

 

Señaló que también todo negocio de comida debe de contar con su licencia ambiental, la cual se expide en la misma dirección municipal.

 

El funcionario agregó que el comercio que sea sorprendido tirando su grasa en la vía pública, será sancionado con una multa administrativa, que va desde los 2 mil pesos hasta los 18 mil pesos.

 

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático se localiza en Reynosa número 4305, esquina con 5 de mayo, colonia Campestre, opera de lunes a viernes, 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

También pueden comunicarse al teléfono 867 714 79 73, disponible en los mismos días y horarios.