Gobierno municipal otorga a través del IMVISU 90 por ciento de descuento en apoyo a la economía familiar
Las familias de la colonia Las Torres que aún no han hecho su escrituración, aún pueden beneficiarse con el 90 por ciento de descuento que otorga el IMVISU en el pago del trámite.
El programa en apoyo a la economía de los habitantes de ese sector, vence el 31 de marzo, informó Javier Hinojosa, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).
A la fecha se han beneficiado más de 200 familias con el descuento autorizado por el Consejo de Administración del Instituto.
“Aún están pendientes de regularizarse un promedio de 400 familias. Estamos seguros que el beneficio se extenderá, sin embargo entre más pronto realicen el trámite obtendrán la certeza jurídica de sus propiedades”, dijo Hinojosa.
Por el trámite de escrituración anteriormente debían pagar más de 30 mil pesos, con el 90 por ciento de descuento ahora tiene un costo de entre 2 mil 500 y 3 mil 600 pesos, de acuerdo con el lote o vivienda.
El programa está dirigido a los propietarios de lotes o viviendas del fraccionamiento Las Torres segunda etapa, para obtener el beneficio es necesario presentar el contrato de compra-venta, acta de nacimiento, identificación oficial y CURP.
El funcionario exhortó a las familias interesadas a comunicarse al teléfono 867 711 35 03 para información, debido a la pandemia la atención en oficina es limitada.