Antes de marzo, 68 familias tendrán el servicio en sus viviendas, obra lleva 80 por ciento de avance
Con el programa Ramo 33, el gobierno municipal lleva servicios básicos a colonias vulnerables, como una red de electrificación a los habitantes de la colonia San Roberto, la cual lleva un 80 por ciento de avance.
Para el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, ha sido una prioridad dignificar la calidad de vida de las y los neolaredenses, con esta red, antes de marzo 68 familias tendrán luz en sus hogares.
El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que la obra está muy avanzada en la calle Ana Lilia Álvarez.
«En la colonia San Roberto se está haciendo una construcción de electrificación por Ana Lilia Álvarez, entre Andrés González y 42 metros lineales hacia el oriente de la Manuela Valdez Ibarra y por la Juan Álvarez Gutiérrez, entre Manuela Valdez y 42 metros lineales hacia el oriente, se va dando vueltas por donde se va requiriendo», indicó.
Detalló que son casi 300 metros lineales de electrificación, con una inversión cercana a los 569 mil pesos.
Refirió que ya se realizó la colocación de estructuras 2 fases, la instalación de 2 transformadores con cortacircuitos, cable AAC y retenidas cable múltiple.
Ruiz Rendón agregó que, solo en electrificación, el gobierno municipal destinará más de 30 millones 938 mil pesos a través de este programa Ramo 33, en zonas de atención prioritaria.