Alegra DIF a niñas y niños con el “Festival del Día de Reyes Magos”

 

Más de 8 mil niñas, niños y adolescentes participan en el festejo que cada año ofrece el DIF municipal, esta vez de manera virtual

Con la participación de más de 8 mil niñas, niños y adolescentes, este miércoles se realizó el ‘Festival del Día de Reyes Magos’, que cada año ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

 

En esta ocasión, el festejo llegó a las familias de Nuevo Laredo en transmisión digital por Canal 29 de Airecable y las páginas de Facebook: Sistema DIF Nuevo Laredo y Gobierno de Nuevo Laredo.

 

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía del presidente municipal Enrique Rivas y sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa, señaló que este año el ‘Festival del Día de Reyes Magos’ es diferente.

Se dio prioridad al cuidado de la salud de las y los niños neolaredenses por la pandemia de Coronavirus.

«Queridos niñas y niños de Nuevo Laredo, estamos muy contentos de saludarlos a través de esta transmisión especial. Lamentablemente no podemos estar juntos como todos quisiéramos, pero no podíamos dejar de celebrar juntos este día tan especial el Día de Reyes Magos», expresó.

 

Por su parte el presidente municipal Enrique Rivas recomendó a todas las familias de Nuevo Laredo regalar espacio… “que regales distancia, que regalemos vidas, a los niños y niñas les enviamos un abrazo virtual. Estoy seguro que pronto volveremos a estar unidos celebrando de manera conjunta y partiendo la rosca, compartiendo regalos y disfrutando estos momentos».

 

Las miles de familias que siguieron la transmisión en vivo, disfrutaron desde las 4:30 de la tarde los shows infantiles de ‘La reina de los niños ‘Tatiana y ‘Los Payasónicos’ e invitados.

Durante el evento se rifaron premios como bicicletas, tabletas, patinetas, scooters y dos consolas de videojuego Xbox con pantalla de 32 pulgadas incluida, entre los más de 8 mil niños y niñas registrados previamente, y a quienes resultaron ganadores se les llevarán sus premios hasta la comodidad de su hogar.