Por ser trabajos necesarios que la ciudadanía pide y se cumplen, Servicios Públicos Primarios llevó a cabo el programa de bacheo a distintas colonias de la ciudad que hicieron sus reportes al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), la semana pasada.
Las cuadrillas acudieron a las colonias Centro, Viveros, Guerrero, Roma, Matamoros, Lomas del Río, Benito Juárez, Los Fresnos y Voluntad y Trabajo III, para mejorar las condiciones de movilidad de vehículos y de personas de a pie.
Irma Richer de León, titular de la dependencia, dijo que el periodo vacacional no ha sido un pretexto para no cumplir con los reportes ciudadanos, y la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar en este rubro.
Señaló que en el Sector Centro rehabilitaron las calles Arteaga y Canales; en la colonia Viveros, la vía Maclovio Herrera; y en el área de la Guerrero, la Comonfort.
También atendieron la colonia Roma sobre la calle Gómez Farías, y la Matamoros en la Donaciano Echeverria y América.
Otro de los puntos donde se ocupó el bacheo fue Bulevar Tecolotes, Tecolotes y Ficus, Chamacuaro, Ayutla y Cerro del Cimatario en la colonia Benito Juárez.
Las cuadrillas también atendieron las calles Brasilia, Atoyac, Arriaga y Ébano en Los Fresnos; y en Río Indo en Voluntad y Trabajo III.
Para concluir, Richer de León dijo que el programa de bacheo es una prioridad del gobierno de Enrique Rivas, para mejorar las condiciones de movilidad de los neolaredenses.