El acondicionamiento abarca 10 mil metros cuadrados y permitirá un mejor tránsito a las familias que visitan a sus difuntos
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, realiza trabajos de motoconformado y regado de calles al interior del Panteón Municipal Nuevo, en Kilómetro 10.
Se trabaja arduamente para poder brindar a los usuarios de este camposanto, calles transitables que les garanticen bienestar en el acceso y la salida.
José de Jesús Meraz Rubio, coordinador de Conservación y Mantenimiento, informó que los trabajos se realizan por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y por solicitud del encargado de Panteones del Municipio, Fernando Hernández Laurel.
“El objetivo con estos trabajos es darle un mejor tránsito a los familiares que visitan a sus fieles difuntos”, dijo Meraz Rubio.
Indicó que el proyecto de acondicionamiento abarca 10 mil metros cuadrados y tiene un avance de la mitad, y se contempla concluir la obra en el transcurso de la presente semana.
En las labores participan tres personas, con apoyo de una máquina motoconformadora, rodillo liso y el camión con la pipa de agua.
“Una vez terminado estos trabajos, agendaremos lo que es el encalichado”, indicó.
La administración de Enrique Rivas, reiteró su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de los servicios públicos.