Desde Houston
Ayer los residentes de la ciudad espacial recibimos una alerta por medio de los teléfonos inteligentes que recomienda:
“Cancelen todas las reuniones de fin de año” y esto se debe al incremento de los contagios de coronavirus.
El reto será poder atender esta oportuna alerta en este día tan especial, definitivamente será un auténtico reto cuando ya a estas alturas a la mayor parte de la ciudadanía le importa un cacahuate si se contagia o no, si no lo cree observe detenidamente a la población en los supermercados en donde el peligro es latente a causa de la irresponsabilidad de negros y latinos que ralla en lo intolerable.
Estoy viendo el resúmen del 2020 en los Estados Unidos y me doy cuenta que hay algo que este poderoso país debe de envidiar a México y es el hecho de que no existen tantos indigentes en las calles como los hay en Estados Unidos, principalmente en una de las ciudades tan famosas como lo es Los Ángeles, California.
Hay mucha gente pobre que sufre mil calamidades para subsistir cada día pero sufren su pobreza en sus domicilios sin convertirse en una amenaza, mucho menos en un estorbo para el resto de los ciudadanos quienes ven a sus vecinos con fría indiferencia y son pocos quienes extienden su mano para ayudarles.
Pero al menos en Tamaulipas no vemos familias acampadas en las calles (solo migrantes que van buscando el sueño americano) bloqueando avenidas o espiando residencias para robar en su interior, obligando a sus moradores a venderlas para buscar lugares más seguros.
Ojalá los aspirantes a candidatos recuerden a las familias desprotegidas y mañana día primero de enero los visiten y les lleven algo con qué disfrutar el inicio del 2021, solamente esperamos no quieran recuperarlo de la tesorería municipal de llegar a ser alcalde alguno de ellos.
En donde habrá una verdadera demostración de interés por la comunidad será al interior de MORENA en donde ya hay tres aspirantes declarados a buscar la candidatura y habrá que prácticamente esperar a que los altos jerarcas del partido elijan a quien los representará, si Martín Carrión Santos, Remigio García o Verónica Aguirre.
Por supuesto que deberán demostrar que buscan candidatearse para lograr llegar a la presidencia para sacar adelante San Fernando, y lo anterior será sumándose a la campaña de quien tenga la suerte de ser elegido, aquí quien posiblemente no soporte un nuevo fracaso es Remigio García Padilla, lo bueno es que aún le quedan varios partidos por recorrer…. Por hoy es todo, Feliz Año Nuevo 2021, ¡Hasta la próxima!
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir