Presidente municipal Enrique Rivas responde a la petición de las y los vecinos, de contar con mejores vialidades
La pavimentación asfáltica que realiza el gobierno municipal en las calles Coleadero y Ganadería, en la colonia El Caporal, lleva un 92 por ciento de avance, por lo que se espera terminar los trabajos en este mes.
Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, quien mencionó que estas pavimentaciones se realizan por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas a solicitud de las y los vecinos del sector.
“Son calles que tienen conexión con otras vialidades pavimentadas anteriormente y algunos tramos pendientes que quedaron de administraciones pasadas, por eso la labor de este gobierno es conectar las calles para que se haga el circuito vial”, indicó.
Refirió que estas pavimentaciones son en beneficio directo de más de 400 habitantes de la zona, el avance de los trabajos en ambas vialidades va a la par y por el momento se trabaja en el afine y compactación de la base hidráulica.
“Son como cuatro cuadras de pavimentación, entre Arturo Garza y Marco Uribe, suman una inversión de un millón 182 mil pesos para mil 359 metros cuadrados de construcción”, comentó.
Estas pavimentaciones son parte del paquete de 40 obras del programa Ramo 33, el cual comprende una inversión de 63 millones de pesos para llevar servicios básicos a colonias vulnerables de Nuevo Laredo.