Por Armando González
Hoy sábado por la tarde en apoyo al grosor más endeble de la población en este caso ante los tiempos difíciles que viven un sin número de personas derivado de la continencia por el Covid-19, el Club de Leones Río Bravo La Sauteña llevó a cabo la entrega de varios cientos de despensas, a personas adulas mayores y con capacidades diferentes.
La entrega fue en los recintos de las instalaciones del Club de Leones Río Bravo La Sauteña situado sobre uno de los costados de la calle Coahuila sur, en donde la presidenta señora Noelia Cantú de Millán, y vicepresidenta licenciada Elida Marín de Corte, el licenciado Luis Rodrigo Corte, y socios como Rita Millán, y el Arquitecto Pedro Corte entre otros, entregaron la importante dotación de alimentos.
Abordada por algunos medios de comunicación, la presidenta del Club de Leones, Noelia Cantú de Millán, reiteró el compromiso de seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, sobre todo ante la aguda crisis económica y de salud que están padeciendo.
“Como siempre nos es muy satisfactorio el seguir ayudando a nuestra gente, como siempre lo hemos hecho a lo largo de muchos años, con el favor y la ayuda de Dios, y esperamos seguir por este mismo camino con el único afán que nos impulsa que es servir a todos nuestros hermanos”, expresó Noelia Cantú de Millán.
es plausible agregar que, ya son varias décadas en las que el Club Río Bravo La Sauteña ha logrado brindar el apoyo y la ayuda a miles de familias, cuyo lema principal es servir al próximo, tanto en el plano local, regional así como en varios estados de la república mexicana.