Aceleran conclusión de ‘Guardería de Colores’

 

Presenta 90 por ciento de avance y el alcalde Enrique Rivas reitera es ejemplo de trabajo conjunto por el bien común, entre gobierno y sociedad

La construcción de la ‘Guardería de Colores’, presenta 90 por ciento de avance, el presidente municipal Enrique Rivas aseguró que quedará lista antes de culminar el año en beneficio del sector maquiladora.

“Antes de que termine este año tendremos esta guardería, llevamos un 90 por ciento de avance, ya están en el colado de las banquetas, exterior, el interior, en baños y colocación de mobiliario, acabado de madera, ductos para telefonía, internet y demás. La verdad será una guardería de presumirse y de gran beneficio para los trabajadores de la industria de la maquiladora”, dijo el alcalde.

Agregó que esta obra se logró gracias a la voluntad del sindicato, su líder y el apoyo del gobierno estatal y municipal, ya que es una obra tripartita.

“Este es el mejor ejemplo de que exista voluntad por parte de un sindicato, de su líder al cual yo le reconozco que los trabajadores de la industria maquiladora de Nuevo Laredo hayan aportado un terreno y aquí queda la base sólida del gobierno municipal de tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, destacó Rivas Cuéllar.

También  se trabaja en las áreas de ascenso y descenso y en área de estacionamiento lado poniente así como la instalación de portones, relleno de material para colado de banquetas en estacionamiento lado oriente y en el afine de muros en cuarto de máquinas, se realizó colado de bases para arbotantes.

 

En el interior se realizan los trabajos de colocación de mármol en lavabos de baños y se continúa con la instalación de estructura de madera en área común.