POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
REYNOSA.- SILVESTRE RODRIGUEZ MARIN, militante del PMC porque, aunque quieran no lo han podido mover de su espacio político durante varios años.
No tanto porque se aferre, sino que cuando alguien tiene un liderazgo político cuestionado por positivo, por ascendente popularmente, no es fácil borrarlo del mapa político tan fácil. Como GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ lo ha querido hacer mediante personajes de no grato recuerdo para Tamaulipas como RICARDO REYNOSO o DANIEL PALMILLAS MOREIRA que andan tras la triquiñuela saludando con sombrero ajeno.
ES POR ELLO, que la trayectoria del joven político, ex funcionario federal y municipal así como líder político del Partido Movimiento ciudadano sigue dando de que hablar en todos los rincones de Reynosa y de Tamaulipas.
Su paso por la política no ha sido efímero, su carrera es prolífica y sin duda el trabajo social que ha realizado lo pone en el hándicap político con mayor presencia que en cualquier otro municipio para alcanzar una importante nominación de sus dirigentes de partido nacionales.
DADO ESTE concepto, la posición política que juega en este momento después de la renuncia a la coordinación de atención y cultura social de la coordinación municipal de Protección civil y bomberos del ayuntamiento de Reynosa los dejo helados paleta como coloquialmente se dice ante la escisión política de un elemento positivo para el trabajo social desde una importante área de gobierno como es protección de la ciudadanía.
ASI ES QUE HABLAR del posicionado político reynosense con una trayectoria de trabajo en la sociedad lo coloca en este momento en un sitio especial de cara a los elementos con que el PMC se presentará a la contienda del 2021 donde SILVESTRE sin duda tiene como seguir destacando en el camino de la política.