POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
CD. VICTORIA.- Sigue siendo uno de los compromisos de agenda del secretario de previsión social de la sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación atender la problemática del sector salud donde se atienden los maestros de Tamaulipas.
Dio a conocer Naif Hamscho Ibarra, secretario de previsión social estatal del SNTE de los avances en el trabajo que se han tenido a favor de todos los agremiados del SNTE.
Dijo el funcionario del SNTE «Platicamos con el Delegado del ISSSTE Lic. Ariel Gámez Cruz para solicitarle que en la manera que podamos ir poniendo los puestos de vacunación en el formato de vacunar en el coche en las distintas clínicas protegemos el riesgo de contagio a nuestros compañeros Trabajadores de la Educación que acudan a vacunarse así como al personal y enfermeras que las aplican, así como poner puestos de vacunación en nuestras casas sindicales que se nos faciliten».
«Hoy más que nunca la salud es lo primero sigámonos cuidando y acudamos a vacunarnos ante este tiempo invernal que se aproxima contra la influenza y el neumococo protegernos es responsabilidad de nosotros».