COBRARON CUOTAS IMPUNEMENTE JEFE DEL CREDE BRILLA POR SU AUSENCIA

Por Armando González
Nuevo Progreso, Tam
De plano nadita se pudo hacer en el caso de la inconformidad que prevalece de madres y padres de familia ante el cobro de cuotas de inscripción en la escuela Secundaria Técnica número 28 Ingeniero Manuel Garza Caballero en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, a pesar de que tuvieron conocimiento en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación.
Situaciones similares se reportaron en cuando menos dos planteles escolares en la ciudad, y en respuesta al abuso que aún están cometiendo algunos directores de común acuerdo con la mesa directiva en claro reto a la misma Secretaría de Educación Pública (SEP).
Se ha tratado de abordar al licenciado José Arturo García Vázquez, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) pero no se le podido ubicar en las oficinas debido a que frecuentemente anda ocupado, y lo que ocurra en el plano de la Educación es secundario.

En el citado departamento, uno de los empleados que ahí trabajan expresaron que hay quienes no terminan por entender que ya no será negocio al eliminarse las cuotas escolares de inscripción mediante las cuales se cubren los gastos de todo hasta de las llamadas personales.