Este miércoles estará cerrado el tramo entre Antonio Medina y Josefa Ortiz de Domínguez, en colonia Mirador
Debido a trabajos de reparación de vialidad, personal de la Jefatura de Bacheo cerrará este miércoles la calle Guanajuato, entre Antonio Medina y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador.
El titular de la jefatura, Juan José García Robles, dijo que los trabajos obedecen a los reportes que la ciudadanía del sector realiza, por lo cual pide a las y los automovilistas su comprensión y paciencia durante el día de cierre de esta importante vialidad.
«Vamos a realizar trabajos de bacheo en la calle Guanajuato, por lo que pedimos a los vecinos su comprensión, sabemos que es molesto pero son trabajos que se tienen que hacer, necesarios para mejorar la vialidad y para comodidad de los automovilistas que por aquí circulan», indicó.
Destacó que por ser concreto hidráulico requiere el cierre de la vialidad, para el correcto secado del material, y quedará abierta la circulación el jueves, si el clima lo permite.
Añadió que tienen la indicación del presidente municipal Enrique Rivas y la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, de hacer las cosas bien y dar pronta solución en bacheo, para bienestar y seguridad de las y los automovilistas y peatones de Nuevo Laredo.