POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
RIO BRAVO.- Con la acción de apoyar a los grupos mas vulnerables, dijo la diputada local Roxana Gómez que «Trabajar por las familias de Río Bravo es un gran privilegio».
Por ese compromiso contraído con la sociedad riobravense, se sigue atendiendo las peticiones de la ciudadanía, enfocándose ahora también a la recolección de basura y ramas, para lo cual se cuenta ya con una unidad motriz que se encargará de atender este tipo de problemática.
Mencionó la legisladora por el VIII distrito electoral de Acción Nacional que, «Seguimos trabajando por el bienestar de las familias de Río Bravo, ahora con esta nueva actividad, que se suma a otras acciones que hemos emprendido y que van en apoyo de nuestra gente».
Manifestó Roxana Gómez Pérez que se instruye a su equipo de trabajo tanto el que se encuentra en la oficina de atención y gestión ciudadana como al equipo de trabajo que le acompaña y quienes están llevando las diferentes unidades con la realización de beneficios a todas las familias que asi se lo solicitan.