Por Armando González
Redoblando esfuerzos, decidida a seguir escuchando y atendiendo las necesidades y peticiones de las familias de Río Bravo, Nuevo Progreso zonas rurales, comunidades ejidales, y colonias agrícolas, la Diputada Local por el VIII Distrito, licenciada Roxana Gómez Pérez, encabezó los trabajos de limpieza, desagüe, alimentación, kids de limpieza, alumbrado público y gestoría social, ahora en colonias de Nuevo Progreso.
Atendiendo peticiones e inquietudes de la gente fue así que desde temprana hora a lo largo de la semana se sumó a lo trabajos de limpieza y desagüe en asentamientos de Nuevo Progreso, como son en las colonias Obrera y Ampliación el Músico.
“Por qué el contar con espacios limpios es garantía y seguridad para nuestras familias, atendimos de inmediato la petición en cuanto la recibimos, así les estamos respondiendo, pues de antemano sabemos el beneficio que representa para las familias de Río Bravo y Nuevo Progreso, por eso no están solos cuentan conmigo”, dijo en breve mensaje.
Con esta jornada de carácter social y apoyo solidario, se vieron beneficiadas principalmente residentes de la calle 1ro de mayo, de la colonia Obrera, y vecinos de la calle Mante de la colonia Ampliación el Músico.
Las acciones de impacto social que tienen que ver con limpieza, alumbrado público, y de gestoría social, vienen a contribuir en una mejor salud y bienestar para las familias, consistieron en el retiro de basura y artículos que almacenan agua, así como de agua estancada, contribuyendo con ello a evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.