Debido de la contingencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en apoyo al personal médico aportó 4000 cubrebocas “KN95”.
El C.P. Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF, en representación de la C.P Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato, fue la persona encargada de realizar esta noble accion.
Los primeros 2000 artículos fueron donados en el Hospital General de Nuevo Laredo y recibidos por el Dr.Jesús González.
La segunda entrega de equipamiento médico de 1000 piezas se llevó a cabo en el Hospital General de Zona Núm 11 del IMSS siendo recibida por el Dr.Alejandro Soto Villa.
La última donación de 1000 cubrebocas “KN95” se realizó en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) los cuales fueron recibidos por el Dr. Mario Alberto Pérez Coss.
Durante la entrega Kassim Terán recibio otras peticiones del personal medico las cuales seran atendidas;esta donación se realizó con intención de salvaguardar el bienestar de todos los doctores y enfermeras que día con día luchan por la salud de la ciudadanía.