El alcalde Enrique Rivas informa que habrá personal de guardia del 20 al 31 de julio para atender a la ciudad, y el 3 de agosto regresarán a la nueva normalidad
El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores aprobaron el periodo vacacional de los trabajadores del Ayuntamiento que iniciará del lunes 20 al 31 de julio del presente año.
En la Sexagésima Sesión Ordinaria Privada de Cabildo, Rivas Cuéllar presentó la propuesta como parte de los asuntos específicos a tratar.
«En mi carácter de presidente municipal pongo a consideración el punto de acuerdo para autorizar el período vacacional para los trabajadores del Ayuntamiento de Nuevo Laredo a partir del lunes 20 de julio hasta el viernes 31, para reanudar labores el día 3 de agosto», expresó.
El alcalde refirió que su solicitud es a razón de estar en sintonía con el Gobierno del Estado, ya que las fechas señaladas corresponden al periodo vacacional de los servidores públicos estatales.
Por ello, Enrique Rivas giró instrucciones a las diferentes secretarías y dependencias municipales para que establezcan personal de guardia que de atención a la ciudadanía que lo requiera.
«Una vez aprobada la propuesta, se instruye a las diferentes secretarías del Republicano Ayuntamiento para que se coordinen a fin de establecer las guardias respectivas, así como el personal que cubra las mismas, respetando en todo momento los derechos del trabajador», puntualizó.