RIO BRAVO.- Con el propósito de aligerar la carga laboral que están teniendo médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros y demás personal del Hospital General y del ISSSTE, comisionados a atender a personas afectadas por el COVID-19, la diputada local Roxana Gómez les entega diariamente alimentos (almuerzo, comida y cena), actividad que se mantendrá de manera permanente.
Sobre esta contribución, la legisladora local explicó que es una iniciativa que a nivel estatal implementa la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien a través del voluntariado hace entrega de alimentos al personal que se encuentra en la primera línea de combate al Coronavirus.
«Esta acción que estamos llevando a cabo es en reconocimiento a nuestros médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros y todo el personal que está aportando todo su conocimiento y experiencia para salvar vidas de personas enfermas por este virus conocido como COVID-19».
La diputada Roxana Gómez aplaudió a todo el personal que labora en el área de la salud, por la gran entrega que han mostrado a favor del prójimo.
«Sabemos que han sacrificado la convivencia con sus familias para entregarse de lleno a velar por la salud de aquellas personas que contraen este virus, por eso nuestro reconocimiento y eterna gratitud».