Enrique Rivas dice que lo más importante es atender las demandas de las y los ciudadanos a través de los diferentes programas de gobierno para tener un mejor Nuevo Laredo
El presidente municipal Enrique Rivas visitó las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, para reconocer el trabajo esencial que realizan, como el bacheo, pues gracias a ellos Nuevo Laredo tiene calles más seguras.
De forma sorpresiva, el alcalde acudió a Avenida Juárez entre 5 de Febrero y Tamaulipas, donde laboraba un grupo de trabajadores a quienes invitó el desayuno y felicitó por sus actividades al servicio de la comunidad.
«Desde muy temprano andan por toda la ciudad realizando trabajos de bacheo, haciendo mejoras, en el que siempre ponen una buena cara y obviamente también reciben las felicitaciones de los vecinos y sus peticiones, todos somos un equipo y trabajamos como una maquinaria de reloj, en el que no importa el tamaño del perno», señaló Rivas Cuéllar.
Agregó que lo más importante es atender las demandas de las y los ciudadanos a través de programas como ‘Miércoles Ciudadano’, ‘Centro Integral de Atención Ciudadana’ (CIAC), así como por las redes del gobierno municipal.
«El gobierno no se detiene en atender y dar solución a todo lo que la población nos haga llegar», enfatizó.
Jesús Cortez Hernández, jefe de cuadrillas, agradeció al Presidente Municipal por este acercamiento que tuvo con ellos, lo cual los obliga dijo, a comprometerse más por un Nuevo Laredo mejor.
«Muy bien que estuviera con nosotros, además observó los trabajos que estamos llevando a cabo», manifestó Cortez Hernández.
Entre los trabajos que se realizaron estuvo el cubrimiento de cuatro baches, en el que primero se coloca la liga, después la carpeta y para terminar se compacta a través de la placa vibratoria, en el que participaron 8 personas de la cuadrilla.