-Más compromisos cumplidos.
RIO BRAVO.- Como se venía registrando en la calle Santa Irene del fraccionamiento Misiones del Puente, donde un transformador presentaba anomalías, generando constantes apagones, quedó resuelto luego de que la diputada local Roxana Gómez hiciera diversas gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad.
El pasado jueves la citada integrante del Congreso del Estado fue invitada por vecinos de esa calle, quienes le expusieron el problema por el que estaban atravesando, comprometiéndose allí la diputada local a realizar las gestiones pertinentes.
De inmediato Roxana Gómez tocó las puertas necesarias, acudiendo personal de la CFE este domingo, realizando la rehabilitación necesaria para ponerle fin a los apagones, lo que desde ese mismo día pudieron atestiguar los vecinos afectados.
La tarde de este lunes, vecinos beneficiados pidieron de nueva cuenta la presencia de la legisladora, pero ahora para agradecerle su intervención, pues gracias a ello el problema de constantes fallos en el sistema eléctrico quedó resuelto.
Allí Roxana Gómez ratificó su compromiso de seguir atendiendo las peticiones que la ciudadanía le haga llegar. «Las puertas de mi oficina de gestoría están abiertas para que nuestra gente del Distrito 8 acuda a solicitar alguna gestión, lo cual hacemos porque es parte de nuestra responsabilidad, pero también en solidaridad con ustedes y como agradecimiento por la confianza que en mí han depositado».