Con la extradición de Emilio Lozoya, de España a México, muchos políticos ya se salieron del País, otros no hayan que hacer, pues lo que se robaron se lo gastaron en vino y mujeres, quedaron como perras flacas; los expresidentes Fox y Cålderon, están en capilla, Genaro García Luna, ya los delató como sus cómplices, en la corte dónde se lleva su juicio.
El exdirector de Pemex Emilio Lozoya, va a comenzar a soltar la sopa, pues va decir nombres de todos los diputados que recibieron su moche por votar a favor de las reformas extructurāles, se incluye la energética.
Incluyendo a los legisladores del PAN, y desde luego al riobravense Alejandro Llanas Alba, este exdiputado además del moche que le dieron por votar a favor de las reformas, les dieron otra cantidad de 400 millones para invertîrlos en obras en su Estado, pero como Egidio Torre, no se mocho con Llanas Alba, ese dinero fue a parará a Chihuahua.
Emilio Lozoya, va defender su pellejo y la de sus familiares, va ha empinar a Videgaray, y a todos los que están envolucrādos en las tranzas que se llevaron a cabo en Pemex, y lo relacionado con la compra de empresa chatarras, como la de nitrogenados.
Alejandro Llanas, va ser llamado a declarar en el caso Emilio Lozoya, pues este individuo siendo diputado federal, voto para se llevarán a cabo varios compõnendas relacionas con Pemex,
la situación de este exdiputado se va poner color de hormiga, pues ya no tiene el apoyo del Gobernador de Tamaulipas.
Al estar distanciado de Francisco García Cabeza de Vaca, se va a tener que defender solo, pues la amistad que había entre ambos se acabó a raíz de unos audios dónde García Cabeza de Vaca, le pedía que le sacará unos apoyos económicos de SAGARPA para invertido en su rancho de Soto la Marina.
Pues Emilio Lozoya, ya tiene negociada su sentencia penal, además la libertad de su mamā y de su esposa que también traen cola que le pìsen; su extradición de la península ibérica, a leguas se ve que hubo un arreglo con los los de la 4T.
Ya todos los que están o estuvieron coludìdos con los negocios turbios de Peña Nieto, le están poniendo a la corrida ya se salieron del Paîs, por ejemplo Manlio Fabio Beltrones, se hizo el escurridizo y se fue a Cuba, otros a Canadá, dónde la extradición se hace más difícil, pero se puede traer a cualquier persona que tenga cuentas pendientes en México.
Alejandro Llanas, se va esconder en su ejido, pues este individuo no tiene con que esconderse en el extranjero, muy a penas tiene para ir a la esquina de su casa, haber si ahora Peña Nieto, Lozoya, su alcahuete el excandidato a la presidencia de la Republica Ricardo Anaya Cortes, lo defienden.
Van a rodar cabezas pero todo parece indicar que van a hacer de perras flacas como Llanas Alba, los Gamboa Patrón y los Beltrones, ect, ect. Tienen lana que se han robado desde hace muchos sexenios, y se van han esconder abajo de las piedras mientras López Obrador está en el poder.
A cada Santo se le llega su hora, pues a panistas, priistas y perredistas que están en la cuerda floja, ya nada más están esperando que los llamen a declarar, los que tienen fuero y se les comprueba que están involucrados en algún enjûaje de Peña Nieto o Lozoya, lo van a desafõrar y directo al fresco bote.
La 4T viene con todo, en el caso García Luna, los expresidentes Vicente Fox, Felipe Cāderon, están metidos hasta las chanclas con los arreglos turbios con la delincuencia organizada, que hacía Genaro García Luna, mejor conocido en el mundo del hampā como la » Metralleta» por ser tartamudo,
Ambos expresidentes dejaron un México endeudado, y una guerra sin cuartel con los carteles de la droga, eso no es nada , se apropiaron de terrenos de la Nación y a Pemex lo saquearon en cantidades industriales, ellos eran los jefes del Cartel del Huāchicol.
Todavía México tiene reservas petroleras; Fox y Cålderon, siempre dijeron que las reservas ya se habīan terminado y que por eso ya no era negocio refinarlo, pero si no había reservas petroleras porque tienen inversiones en Pemex?
Estos dos expresidentes que al igual que Peña Nieto, tiemblan de miedo saben qué de un momento a otro, les puede caer la voladora, ellos se apoderaron de los recursos económicos de los mexicanos, además se adjudicaron terrenos nacionales, a sus amigos le condōnaban los impuestos.
Sus familiares eran traficantes de influencias, los hermanos Bribiesca se hicieron ricos de la noche a la mañana, también controlaban las aduanas por dónde pasa todo el contrabando, además este trío de hermanos, saquearon a Pemex, Fox era un florero en los pinos la que mandaba era Martha Sagûn, su esposa.
Felipe Calderón, se la pasaba adorando al Dios Baco, cuando se recuperaba de la cruda, ya Genaro García Luna, había hecho negocio con los Carteles de la droga, y le daba su feria, la metralladora así también se le conocía a Genaro García, fue muy listo acumuló una fortuna incalculable, llegó a comprar en la Unión Americana, manciònes de muchos millones de dólares.
Además Genaro García, encarceló a varios periodista que le publicaban sus andanzas con el crimen organizado, también era especialistas en montajes, como la de la francesa Flòran Cassets y la captura del Chapo Guzmán.
A este bandido con charola, se le vincula con la primera fuga del Chapo, cuando supuestamente se escondió en un carrito de ropa de la lavandería y salió al estacionamiento y se metio en la cajuela de un carro, los bonos de García Luna, crecieron como la espuma, su fortuna fue creciendo, a pesar de que su sueldo no llegaba a los trescientos mil pesos.
Por hoy es todo mañana sera otro día, si Dios no lo permite estaremos de nuevo en este espacio.