NUEVO LAREDO.- Usuarios con cuentas atrasadas pueden sanarlas y mantenerlas al corriente a través del programa de descuento del 100 por ciento en recargos, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo; al acercarse a las oficinas a liquidar adeudo o realizar un convenio de pago.
Luis Moreno, Gerente general de Comapa, mencionó que este esquema de pago estará vigente durante todo el mes de julio.
“Estamos con toda la disposición de apoyar a los usuarios a recuperar sus carteras y que se pongan al corriente, lo importante es que el usuario tenga toda la intención de regularizarse sin importar que tan grande sea su adeudo, se buscará la manera de hacer un convenio de pago que se adecúe a sus posibilidades económicas”, afirmó.
Con la recaudación de este programa el organismo puede seguir invirtiendo en obras de mejora y rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje en la ciudad.
Comapa cuenta con instalaciones sanitizadas, además de todas las medidas de higiene establecidas por el Gobierno del Estado para su seguridad.
Interesados deben presentarse en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza; en caja Palacio ubicada en la calle González, entre Dr. Mier y Camargo del sector Centro y en el Centro Integral Comapa-Recaudación, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.