LA PLUMA ENVENENADA.
Por: José Alfredo Treto Medina
El diputado local Mon Maron, la ratota, parásito engañabobos, es un verdadero cínico, corrupto, mentiroso, e irresponsable, de las peores fichas de PAN, no conoce ni la austeridad ni la vergüenza, pero además de legislar en contra de los ciudadanos, pretende engañar a la gente tramposamente, porque es una gran burla, proponer crear un impuesto estatal a Taqueros y Vendedores ambulantes del 5% para poder empadronarlos y que sean acreedores de créditos estatales.
Mon Maron vive en una burbuja y miente descaradamente, porque no entiende que la mayoría del pueblo trabajador tamaulipeco, vive cada vez peor por la política del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Expresó el descarado legislador azul Mon Maron, que no cabe duda que es un cínico y oportunista. «El gobierno federal no le quiere dar el dinero que corresponde a nuestro gobernador Francisco Cabeza de Vaca, nosotros necesitamos apoyar a nuestro gobernador y tener finanzas sanas, necesitamos recaudar más recursos para poder seguir realizando las obras que necesita Tamaulipas”.
Con estas declaraciones, está demostrado que Mon Maron, queda como el mentiroso que siempre ha sido y como el diputado más falso de la presente legislatura.