Presidente Municipal Enrique Rivas ayuda de esta manera a las familias afectadas por el Covid-19
Este mes concluye el descuento del 100 por ciento en recargos de Impuesto Predial, por lo que la Dirección Municipal de Ingresos, exhorta a los contribuyentes con adeudo a beneficiarse con el programa.
El objetivo del presidente municipal Enrique Rivas y del Cabildo, es contribuir a la economía de las familias de Nuevo Laredo, debido a la difícil situación que se presenta por la contingencia sanitaria del Covid-19, informó Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia.
«Seguimos invitando a la ciudadanía para que aproveche el descuento del 100 por ciento en los recargos del impuesto predial durante el ejercicio fiscal del 2020, como un beneficio y apoyo a la economía familiar en este periodo de contingencia», expresó.
Destacó que no hay necesidad de acudir a solicitar el descuento, pues ya está aplicado a todas las cuentas que presentan adeudo, únicamente deben realizar su pago.
Para pagar desde la comodidad del hogar, solamente deben ingresar a la página www.nld.gob.mx, o bien en la aplicación ‘Yo NLD 4.0’, requieren tener a la mano su clave catastral, al digitarla les arroja el saldo a pagar.
Quien prefiera acudir físicamente, los módulos de pago se encuentran en la planta baja de ‘El Palomar’, en la oficina de Planeación Municipal, Centro Comercial Paseo Reforma, oficina de COMAPA y módulo de COMAPA del tanque elevado, edificio de Seguridad Pública en la Dirección de Tránsito y oficina de IMVISU en Reservas Territoriales.