Este jueves 11 de junio, el programa de Descacharrización llegará a la colonia ISSSTE y el viernes 12 de junio a la Nueva Era, para recoger cacharros, muebles viejos, llantas, aparatos eléctricos, se exhorta a los habitantes a que preparen y desechen su basura.
Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dijo que continuarán con este programa de forma semanal, debido a la demanda que se tenía por parte de la ciudadanía.
En la colonia ISSSTE iniciarán a las 9 de la mañana en las calles Teodosio Lares esquina con Paseo de la Cañada y finalizarán a las 2 de la tarde en Nicolás Régules y Esquina Paseo de la Cañada. Recorrerán las calles Noriega, General Miramón, Basaine y Teodosio Lares.
El viernes en la colonia Nueva Era, el programa empieza en las calles Jesús González Bastién y Privada 29A y finaliza en Jesús Pérez y Privada 3 A.
Martínez Hernández agregó que en estas dos semanas que lleva el programa de forma continua se ha logrado la captación de 97 mil 735 kilos de cacharros, mil 650 llantas y abarcado 9 colonias de la ciudad en diferentes sectores.