Por Armando González
Grupo de tianguistas que en fechas pasadas se vieron severamente afectados producto de un siniestro que literalmente arraso con sus locales, agradecieron importante apoyo de material para reconstrucción de sus fuentes de empleo, a la diputada local por el VIII Distrito, licenciada Roxana Gómez Pérez.
Esto tras recibir con beneplácito una rápida respuesta de la legisladora, que para ellos que se mostraban un tanto escépticos, fue realmente una sorpresa, una luz al final del camino, tras largos meses de espera que no han podido trabajar, y de paso la desgracia de haber perdido la mayor parte de la mercancía y locales.
A nombre de los tianguistas beneficiados con el material de construcción, que les permitirá ver con un mayor optimismo el futuro luego de una mala racha, la señora Velia de los Reyes le expresó, “estábamos buscando ayuda y gracias a Dios, llegó a nuestro camino la licenciada Roxana Gómez Pérez, quien de todo corazón nos esta apoyando, por lo cual reiteramos nuestro agradecimiento”.
Por su parte la diputada local, Roxana Gómez Pérez en su breve mensaje a los presentes, les manifestó que no solamente en el congreso tienen a una amiga y aliada incondicional.