LA PLUMA ENVENENADA POR: JOSE MEDINA TRETO

LA PLUMA ENVENENADA.

Opositor al gobierno de AMLO.

Los Tamaulipecos rechazan el comportamiento de ruptura del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con sus discursos de odio, promoviendo el caos y la inestabilidad política, oponiéndose a las decisiones presidenciales buscando mejorar la posición electoral de su partido político (PAN), que está muy desvalido.
Transcurriendo el cuarto año de su gobierno Francisco García Cabeza de Vaca, le ha faltado experiencia política, la inexperiencia y la incapacidad han hecho mella en alguien que tiene “nula experiencia” en administrar.
Hay quienes dicen, de su propio partido, que Cabeza de Vaca no administra ni su propia casa.
Con señalamientos concretos y publicados en medios locales y nacionales, acusado de corrupción en las Secretarías de Seguridad Pública, Educación, Salud, Obras públicas y Turismo, entre otras.
La crisis estructural que vive Tamaulipas es una combinación de un “gobierno inútil y de bajo perfil” con una “mezcla tóxica” de corrupción.
Otro lado flaco del actual gabinete de Cabeza de Vaca, es la Secretaria de Obras Públicas, donde su titular Cecilia del Alto López es “la campeóna de la incapacidad” y la corrupción salta a la vista.
“Hay una diferencia abismal entre el carisma del presidente y la carencia de capacidad del gobernador de Tamaulipas, esto refleja una debilidad intrínseca, que se refleja también en sus alcaldías, y esto sin duda traerá consecuencias para el PAN como partido.
El Congreso Local, es una vergüenza, son unos descarados, vinieron a destrozar las instituciones, ante la inexperiencia de gobernar, quieren el control de todo, un autoritarismo total, nos habían dicho que se acabaron los amiguismos, los compadrazgos, pero no se acabó eso. Antes criticaban que el PRI daba contratos a los amigos, pero ahora el PAN modifica la Constitución, hace leyes a favor de los amigos y los compadres. Ellos creen que aprobaron Reformas, pero en realidad son deformas.