Acá Nuevo Progreso, Magnum 44

 

Por: Rafael Garcìa Barajas

La Turística Villa de Nuevo Progreso, sufre por el abasto del vital liquido.
La Comapa de Río Bravo, la está saqueando Raúl García Vivían, sus chambelanes ganan más dinero que un regidor.
Gilberto Uribe y Pedro Vazquez, se quedan cortos con los atracos de García Vivian.

A pesar de que está Villa, se encuentra a un costado del Río bravo, siempre a carecido del suficiente abasto del agua potable, que de potable no tiene nada, este importante y vital iquido es suministrado a la poblacion con altos porcentajes de contaminaciôn.

De fierro, plomo, eses fecales y otros elementos menores; ninguna autoridad se a preocupado por resolver esta grave problema que viene aquejando desde hace muchos años a los Neoprogresenses.

La J.A.O.M Junta de Administración Operación y Mantenimiento, para lo único que a servido es para financiar campańas políticas, pues está dependencia había estado secuestra por Francisco Pulido Serna.

Y ahora con la llegada del PAN, el nuevo secuestrador es Raúl García Vivían, un individuo de muy dudosa calidad moral, que ańora ser Alcalde para inflar sus cuentas bancarias.

Actualmente es el Gerente general de la Comapa de Río Bravo, desde su llegada a esta paraestatal, cada día se hunde más, pues a pesar que corrió a la mayoría del personal que tenía muchos ańos laborando, se sigue operando con números rojos.

Con la llegada de García Vivian a esta dependencia la ciudadanía pensaba que que hibån a cambiar las cosas, por ejemplo el abasto del vital liquido, las trinquiñuelas de los administrativos por nombrar a Gilberto Uribe, el contador Pedro Vazquez, ect ect.

A pesar de estos malos y sinvergüenzas servidores públicos se sirvieron con la cuchara grande, por ejemplo el nefasto de Gilberto Uribe, sin tener una carrera profesional afin en materia de agua potable, siempre estubo inmìscuido.

En la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, CEAT debido a su padrino y compadre de apellido Villarreal, familiar del propetario de un periódico de Cd. Victoria; Uribe robo a manos llenas al igual que su recomendado Pedro Vazquez, que por accidente se quedó de gerente

Pero salió Peor Raúl García, se trajo a todos sus chambelanes de Reynosa y les adjudicó unos sueldos que ni los anteriores empleados tenían, es de importente relevancia subrayar, que este individuo carece de conciencia.

Pues ahora sí, como dice un dicho: Candil de la calle oscuridad de su casa, porque, porque no ayuda a su propia familia, ėl cuando los necesita anda muy pegado con sus familiares y cuando está en poder se desaparece, como lo hace actualmente que es gerente de Comapa.

Acá en la Turística Villa, Raulito el manos de seda, ya está manoseando, los dineros y además de un solo plumazo, la convirtio en Comapa, sin consentimiento del Congreso del Estado.

Actualmente la Turística Villa de Nuevo Progreso, está sufriendo el desabasto del vital liguìdo, aqui cuando no una cosa es otra, la solución para que los ciudadanos y el pueblo en general ya no sufra estos estragos del desabasto de agua potable y su calidad, es una potablìzadora.

Pero Raúl García, en lugar de dedicarse a su encomienda de servirle a la ciudadanía anda en busca de un puesto de elección popular para robarse el presupuesto.

Si lo que busca es para servir, pues que demuestre, desde donde está y le diga a su patrón el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que la solución de los problemas del agua en la Turística Villa de Nuevo Progreso, es una potablìzadora.

Por hoy es cuánto, mañana será otro día, si Dios no lo permite estaremos de nuevo en este espacio.