LA PLUMA ENVENENADA POR: JOSE ALFREDO TRETO

LA PLUMA ENVENENADA.

Alcalde Inepto. Ante la pandemia por el coronavirus, solo un soberbio e ignorante puede despreciar las necesidades y sentimientos del pueblo, el sociópata alcalde panista de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, carente de liderazgo y autoridad apuesta a la simulación y al deslinde de cualquier responsabilidad, prefiere mantenerse en el bajo perfil, por incompetencia y mediocridad, demostrando su completa incapacidad para conducir los destinos de la Capital de Tamaulipas.

Su ambición desmedida hace de las suyas, demostrado que tirar recursos no importa, le gusta mandar, pero no pensar, comportándose de manera grosera con los victorenses, cree saberlo todo y por eso requiere de fieles subordinados que obedezcan órdenes, resulta un ejemplo de aquello que no debe ser un alcalde. Las denuncias son contundentes, confirman que el Alcalde bailarín Xicoténcatl González Uresti no cumple con uno de los requisitos fundamentales para ser Alcalde: LLEVAR UNA VIDA HONORABLE.

El Ayuntamiento de Victoria, debe conservar, preservar y sobre todo salvaguardar sus recursos y garantizar que su presupuesto sea gastado con honestidad en beneficio de los victorenses, en este sentido, el Alcalde Xico ha sido deshonesto, omiso y corrupto.