Como parte de la campaña “De Corazón a Corazón” que se realiza en las distintas regiones del estado, el Senador de la República por Morena, Américo Villarreal Anaya recorrió comunidades del Altiplano y San Fernando para llevar ayuda con paquetes alimenticios a familias en condiciones de vulnerabilidad.
Afirmó que durante sus visitas, continúa recomendando mantener el resguardo domiciliario y fortalecer las medidas de prevención contra el COVID-19 para salvaguardar la salud de los ciudadanos tamaulipecos durante esta contingencia sanitaria.
“Seguimos trabajando en la distribución y entrega de artículos alimenticios no perecederos con el propósito de contribuir con los sectores prioritarios más desprotegidos para no descuidar su alimentación”, destacó.
Villarreal Anaya agregó que está acudiendo a comunidades, ejidos y poblados de la entidad para brindar ayuda a quienes se han visto severamente afectados por la crisis sanitaria y donde el gobierno federal también está apoyando a través de los programas de bienestar social.
“Esta es una labor humanitaria que emprendimos a favor de quienes más lo necesitan, llevando hasta sus hogares despensas en estos momentos de confinamiento derivados de la pandemia”, concluyó.