Trámites, peticiones de servicios y diversas gestiones se pueden realizar de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde
Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores continúan con la atención a la ciudadanía que requiere de algún trámite o servicio, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
La regidora Samantha Bulás mencionó que debido a la contingencia por el Covid-19, en el área de regidores se trabaja con guardias, esto con el objetivo de dar seguimiento a cada una de las peticiones de los ciudadanos.
«Pueden acercarse, de lunes a viernes hay un regidor o síndico que los atenderá sin importar el sector que les corresponda», dijo la regidora.
Los reportes de bacheo, alumbrado público, fugas de agua, por mencionar algunos, se continúan atendiendo diariamente por las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.
Aunado a lo anterior, Bulás destacó se continúa con los recorridos en las colonias para apoyar a quienes más lo necesitan con entrega de alimentos, medicamentos o algún otro tipo de apoyo, todo con las medidas preventivas.