El martes 3 de marzo recorrerá la colonia y dará respuesta inmediata a peticiones de bacheo, limpieza de predio, entre otros servicios
El presidente municipal Enrique Rivas recorrerá este martes 3 de marzo las calles de la colonia El Progreso, escuchará y atenderá de manera directa las peticiones de los vecinos del sector, a través del Programa Acción Inmediata (PAI).
La regidora del sector, Samantha Bulás, invitó a los vecinos a participar en el programa que iniciará a las 4 de la tarde en el crucero de Cíclopes y Selene, para concluir tentativamente en calle Euro y Minotauro.
Rivas Cuéllar junto a Bulás, secretarios, directores, tocarán a la puerta de los habitantes del lugar para dar respuesta inmediata a peticiones de bacheo, limpieza de predios, podas de árboles, entre otras solicitudes.
Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, realizarán los días previos, acciones de limpieza y bacheo, así como reparación de alumbrado público, señalización, recolección de llantas, entre otras.
Con este programa en su edición número 31, el alcalde reitera el compromiso con las y los habitantes de Nuevo Laredo de mantener un gobierno cercano a la gente, ya que aquí se hacen las cosas bien.