POR: JOSE AMADOR
RIO BRAVO.- El dirigente del Movimiento nacional por la esperanza en este municipio, Adolfo Garza Salinas, dijo que en estos primeros días del mes de marzo estarán realizando una reunión de trabajo y evaluación de acciones a desarrollar en la ciudad.
Después de rendir protesta como dirigentes municipales del MNE Adolfo Garza como dirigente municipal; Jesús Martínez Ramírez como secretario de organización; José Carmen Pérez como delegado en la Villa de Nuevo Progreso; Eddy Alejandro Aguilar como delegado en el sector rural del municipio; Angel García Rocha como secretario de participación de los jóvenes.
Con la presencia del dirigente estatal del MNE, senador suplente Dr. Faustino López Vargas, manifestó que se cuenta con un gestor incansable y que esta muy en comunicación para cualquier acción a desarrollar.
Comenta el dirigente municipal, Lic. Adolfo Garza Salinas que “se encuentran integrando comités de base social en cada colonia y cada ejido para mayor presencia de la organización nacional que dirige el maestro René Bejarano”.
Asi como indicó que en la primera quincena de marzo estarán sosteniendo una reunión de trabajo los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza para seguir trabajando en la reorganización del MNE y donde se integrarán mas directivos como parte activa de la organización.