Por Armando González
Cuando menos cuatro personas lesionadas entre ellos tres menores de edad, fue el saldo que arrojó percance vial registrado la mañana de este lunes, en el cruce de las vías del ferrocarril de la brecha 108, luego de ser vehículo embestido por el tren y caer en pestilentes aguas del dren río Bravo.
Los hechos se suscitaron a las 10:35 horas, cuando la ahora conductora Nancy González Villegas quien tripulaba un vehículo Ford Edge color gris modelo 2014, circulaba de norte a sur, acompañada por sus hijos, Yan, y Jaime de 8 y 4 años de edad, así como la bebe de 10 meses de nacida de nombre Lya González, trató de ganarle el paso al tren, que terminó por arrastrarla con todo y coche unos 50 metros hasta caer al dren río Bravo.
Tanto la mujer como los tres menores, dos niñas y un niño, fueron rescatados del vehículo luego de varias maniobras por paramédicos de ambulancia,, así como de los elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, siendo trasladadas al Hospital General ante las lesiones que a simple vista