La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Arquitecto Perla Cano Villanueva, expresó el reconocimiento a la capacidad y gestión de la diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández, quien recién presentó su Primer Informe de Labor Legislativa.
Luego de haber presenciado el balance del trabajo legislativo, la dirigente de los constructores de Reynosa expuso que tienen pleno conocimiento de la capacidad de Nohemí Alemán.
-En su informe pudimos conocer sus resultados y labor, sus convicciones y lo que ella desea para Reynosa, sabemos de su capacidad, ella fue presidenta de CMIC y esos nos da mucha alegría y satisfacción.
Vamos apoyarla los constructores en sus gestiones y que pueda continuar con su labor desde el Congreso de la Unión-, dijo, Cano Villanueva.
Finalmente, la presidenta de CMIC en Reynosa mencionó que el organismo que preside también ha sido participativo entre la comunidad, apoyando aquellas iniciativas que tienen como objetivo el desarrollo de la ciudad y bienestar de sus habitantes.