Por: Rafael García
Es puro circo maroma y teatro en el PAN.
Los personeros del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, le hacen el caldo gordo a Luis René Cantú Galván.
Al puro estilo del PRI. La nueva dirigencia de Acción Nacional Estatal se va decidir igual como lo hace el Revolucionario institucional.
Con pura simulación, ya el inútil de Raúl García Vivian, sale a decir una sarta de mentiras sobre Luis René Cantú Galván, que es la cuarta maravilla del mundo y otras tantas mentiras que utilizan estos vividores del presupuesto.
Lo que pasa que están haciendo mucho circo para imponer a este individuo en la dirigencia estatal en el PAN, para engańar ha su propia militancia, así como lo hace el PRI.
Ya había salido también Gerardo Peńa Flores, el Rey de las cirugías y del tinte de pelo, con otra sarta de mentiras dando el apoyo a Cantú Galván, pero ni ellos se la creen, este partido ya se encuentra en el su etapa terminal.
Pues aunque no quieran reconocer, cómo dice la canción, fue su debut y despedida, en Tamaulipas, se aborazaron se comieron toda la torta antes del recreo, los cambios de vientos sufren su ausencia.
Ahora lo único que esperan es una celda para hacerle compańia a Eugenio Hernández Flores, en Almoloya de Juarez, por todo lo que han saqueado, y eso es poco si la suerte los acompańa como hasta ahora.
Raúl García Vivian, es otro mapache, en las elecciones para la presidencia municipal de Río Bravo, fue vilmente balconeada, circularon por las redes sociales unos vídeos comprando a líderes de colonias.
Este sinvergüenza sin escrúpulos ya con poder hasta su familia desconoce, si eso hace con sus consanguíneos que hará con los que no son nada de ėl, no le crean nada a este singuernza de siete suelas si va a su colonia a prometerles algo.
Lo de Luis René Cantú Galván, es una imposición hay le están haciendo al circo para engńar a la militancia que por cierto ya es muy poca, ya han despertado porque están viendo que los días están contados para este partido que siempre ha sido palero del PRI.
Otro que también tiene contados los días y puede ir a prisión es nada menos que el cuńado del gobernador José Gómez Leal, mejor conocido como el JR.
Quien ha estado metiendo la mano al presupuesto Federal y hace poco en la selección de consejeros de Morena, este bandido de Reynosa puede que sea uno de los primeros que le hagan compańia al geńo en Almoloya.
Sería bueno que el JR. Les haga un lugarcito para cuando lleguen a prisión los actuales funcionarios estatales, para que no los vayan a tratar mal los internos que están ansiosos de que lleguen para cobrarselas y bien cobradas.
Esto también les puede pasar a los actuales funcionarios de la Administración de Río Bravo, por el momento estos empleados del pueblo no están exentos de nada, en política no hay nada escrito en unas horas o días cambia todo el panorama.
Por hoy es cuánto, mańana será otro día, si Dios no lo permite estaremos de nuevo en este espacio