Desde la Turística Villa de Nuevo Progreso Tamaulipas


Por: Rafael García


 

Con un pie fuera de la Delegación de Bienestar Social y el otro en el penal de Ciudad Victoria, así se encuentra José Ramón Gómez Leal, todo por querer ser gobernador de Tamaulipas y taparle las raterías de su pariente.

Cómo ya lo había comentado con anterioridad en este espacio, es un hecho que José Ramón Gómez Leal, deja la Delegación de Bienestar en Tamaulipas.

El 24 de octubre en la Cámara de los Diputados, compareció María Luisa Albores, secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, y fué en este recinto donde expresó:

Que José Ramón Gómez Leal, delegado de Tamaulipas y Indira Vizcaíno Silva, del Estado de Colima están siendo investigados por desvío de fondos, e inmiscuirse en la selección de consejeros de Morena.

Esto ya se venía venir, a JR. Le quedó grande el puesto, además se rodeo de gente sin tablas en la política, habiendo mucha gente capaz en todo el Estado y en los municipios, por ejemplo, en Río Bravo.

Puso a un pendejete Pablo Ramírez, que ya anda bien mareado que quiere ser el próximo presidente municipal, si a duras penas sabe leer y escribir, como decía mi abuelo: no se conforma con estar jodido, y todavía quiere estar loco.

Cómo dice Carlos Carreño, en sus trabajos periodísticos, Avisan que ya está por venir el relevo del JR. Y será en El próximo mes que haga su arribo a Ciudad Victoria el Tampiqueño Rodolfo González Balderrama.

Y el JR. Se irá al penal por no acatar indicaciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el pendejete de Pablo Ramírez, a su rancho arrear vacas y chivos, pues es lo que sabe hacer.

Por hoy es cuánto, mañana será otro día, si Dios no lo permite seguiremos en este espacio