El diputado federal, Mario Alberto Ramos Tamez, realizó este lunes un informe de actividades del primer año formando parte de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Sexagésima Cuarta Legislatura.
La cita, fue en una cancha de la colonia Manuel A. Ravize en Ciudad Victoria y tuvo un toque austero.
Dentro de sus logros y gestiones en la Cámara de Diputados Federales resaltó el regular la adquisición de venta de video juegos con contenido violento.
Además la asignación de recursos en el presupuesto de egresos para investigación y tecnología en Tamaulipas añadiendo las remuneraciones de sueldos a servidores públicos de diferentes niveles.
Regular los derechos laborales de las trabajadoras en el hogar, además la mediación de 9 artículos de la Constitución para la paridad de género en los puestos públicos.
Dentro de los compromisos y gestiones que el diputado federal resaltó, fue la negociación con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para considerar el reconfigurar la tarifa eléctrica, esto adecuado a las temperaturas que prevalecen en Tamaulipas.
A esta lista de logros en su discurso mencionó de igual manera los exhortos entablados a la caravana migrantes, atención a ellos y relaciones exteriores.