DESDE LA VILLA TURISTICA DE NUEVO PROGRESO

 

POR: RAFAEL GARCIA BARAJAS

Cada Presidente Municipal trae sus ideas, Ulivarri les paga muy bien a los regidores y a todos sus colaboradores.
Pero en lo respecta a obras hay le hace al loco con sus bacheos chafas, pero en fin el pueblo lo calificara.
Villaraton nada más para él, y su hermano Chepe, los regidores y el personal y secretarios les pagaba una migaja del pastel.
Por eso así se encuentra de jodido Río Bravo y la turística Villa de nuevo Progreso, Urge un cambio de presidentes municipales que quieran mejorar a su pueblo que los vio nacer, pero la mayoría va con el afán de salir de jodidos o hacerce mas ricos.


Y así como que no está bien, pueblo de Río Bravo, ya no elijan candidatos rateros y sinvergüenzas, hay gente buena que quiere dirigir los destinos de esta población que se ha estancada.
Por qué los ediles nada más llegan para embolsarse el presupuesto y el pueblo les vale madre, ya ven como les fue con Juan Diego Guajardo, y todavía hay anda de que quiere la presidencia para seguir haciéndose súper millonario.


Pero como dicen por allí cada pueblo tiene las autoridades que merecen, acá en la turística Villa hay gente que aunque estos ratas no les den algún beneficio, se van de nalguitas, dijo Dr. Mireles.
Pero estas gordas aunque las traten mal se desgargan las vestiduras por estos rateros y sinverguenzas, esto no puede ser gorditas ya abran los ojos, vienen cosas buenas ya levanten las orejas.
Por hoy es cuánto mańana será otro día, para pensar y hacer las cosas como son