Por Armando González
Dio inicio la venta de calzado, uniformes y útiles escolares en las casas comerciales y establecimientos en general para el regreso a clases de cara al ciclo escolar 2019, cuyos costos serán similares a los del año pasado en virtud de que no han sufrido aumentos que justifiquen realmente un incremento.
Sobre el tema fue entrevistado por el reportero Jesús Melhem Kuri empresario dedicado al ramo del calzado desde hace muchos años, quien aseguró que si bien es cierto que el regreso a clases significa importante derrama económica se debe estar con tiempo debidamente preparado.
“Si bien es cierto que el salario se incremento esto no se reflejo en un mayor poder adquisitivo, sin embargo los costos siguen siendo los mismos, yo como comerciante estoy preparando para dar el servicio a las personas en el ramo del calzado y bueno esperamos buenas ventas”.
Donde no les ha ido tan bien reveló, lo es con la clientela del lado americano pues las largas filas de vehículos han ocasionado que se desplomen las ventas ya que el México-texano le piensa dos veces apara visitar Rio Bravo en virtud de que al regreso deberá esperar hasta dos y tres horas como mínimo en las filas.