“Viva Madero” es la nueva bebida que fue lanzada la tarde de este martes en la urbe petrolera en el tradicional negocio “Chetos” que cuenta con 66 años de antigüedad y que en esta ocasión, se sumó a la campaña turística de dicha marca que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al darle identidad fresca y dinámica a este rincón del sur de Tamaulipas.
Aunque la marca Viva Madero promueve e impulsa acciones turísticas de esta ciudad, Don Roberto Marín, mejor conocido como “Don Bupe” orgullosamente maderense y reconocido por llevar hasta su paladar una gran variedad de exquisitas bebidas con o sin alcohol, se dio a la tarea de diseñar una especial para esta ocasión y junto al Presidente Municipal darla a conocer a la población en general.
Durante su visita al lugar, Oseguera Kernion, agradeció esa distinción e invitó a la ciudadanía a probar “Viva Madero” con moderación, dejando muy claro que “si toma, no maneje”.
En tanto, Don Bupe conocido también como el mejor preparador de bebidas tradicionales, explicó al Munícipe los ingredientes de dicha delicia en color fiusha que – dijo- será del agrado hasta del paladar más exigente.
“Este es un negocio familiar de mucha tradición ubicado en la calle Carranza en el centro de Madero y por eso invitamos a la ciudadanía para que lo conozcan y conozcan además su historia”, dijo el alcalde maderense quien estuvo acompañado por algunos funcionarios municipales de la comisión de Turismo.
Finalmente el propietario del lugar junto a su hijo Luis Fernando, reconocieron el gran trabajo que realiza el actual gobierno de la ciudad, al estar constantemente promocionando este municipio que cuenta con Playa Miramar, uno de los centros turísticos más bellos de México.