CRUZ ROJA DE RIO BRAVO OTRA VEZ EN PROBLEMAS

RIO BRAVO.- Algo sucede en el patronato de la cruz roja mexicana delegación Río Bravo que se encuentra en un dilema de ayudar a la ciudadanía para lo que fue creada.

En días pasados diversos medios de comunicación manejaron la versión de que una empleada de la institución adquirió material de construcción para una propiedad personal.

La empresa que vendió dicho material fue materiales SU-Kasa de este municipio como se indica en la factura como cualquier otra venta al público que realiza esta prestigiada empresa de materiales.

Dicho material fue de un total de 19 bultos de cemento marca Monterrey así como tres metros de arena triturada así como grava, varilla de alambre recocido, así como 25 piezas de block, manguera entre el material adquirido.

El costo fue de mas de 10,600 pesos según factura del pasado 10 de enero del año en curso (2019) y material que fue trasladado al fraccionamiento Azteca y que no es de la cruz roja que sus instalaciones se encuentran en la calle 5 de febrero de la colonia Cuauhtémoc.

Resulta que la factura se extendió a nombre de la cruz roja nomás para que se conozca en que se las gastan y como se las gastan en el patronato de la institución CRUZ ROJA que ya ha dado mas de una ocasión dejado en mal el manejo que tienen en favor de la comunidad cuando se requiere el servicio de la institución.

El material se entregó en la calle Ixchel no. 227 que no coincide con el de la institución benemérita de la cruz roja y con esto queda claro que el mal manejo de los dineros del patronato se deberán ser revisados por la autoridad superior del organismo donde la señora Gabriela García Reyes es la coordinadora administrativa del organismo con sueldo de 10,000 pesos mas una compensación de 1,500 pesos y donde la presidente del organismo CRUZ ROJA, Joselyn Cantú de Quintanilla podrían explicar cual es el manejo o motivo de esta maniobra económica para beneficiar a un empleado de la institución o para que es lo que sirven las gloriosas COLECTAS ANUALES DE LA CRUZ ROJA pues para dar un servicio deprimente en la institución además de perpetuarse en el cargo social sin cumplir.