Es un estímulo del gobierno municipal a más de 16 mil estudiantes por su dedicación y esfuerzo; el último depósito se hará en los primeros días de julio
Cumple gobierno municipal con el noveno depósito bancario para becas municipales en beneficio de 16 mil 26 estudiantes del ciclo escolar 2018-2019, como un estímulo a su dedicación y esfuerzo.
El presidente municipal Enrique Rivas, realizó el anuncio ante los representantes de los medios de comunicación, en el Lunes de Informe de cada semana.
“El pasado 7 de junio se realizó el depósito a los beneficiarios de las becas municipales, de esta manera el gobierno cumple con la elemental tarea de impulsar y apoyar a la educación como uno de los grandes pilares en el que descansa el desarrollo humano y social”, expresó.
Rivas Cuéllar solicitó al secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, ampliar la información a los medios de comunicación, quien mencionó que están a un solo pago de cubrir los diez que otorgan las becas municipales.
“Estamos a unos días de terminar el ciclo escolar y a un solo pago de cubrir los 10 meses que brindan las becas ordinaria, de excelencia y de educación especial. De acuerdo a la Secretaría de Tesorería, el último pago será dispersado en los primeros días de julio”, informó el secretario.