La candidata de Morena cerró campaña en Güemez
Güemez, Tam. Con expresiones de “diputada, diputada, diputada”, la gente de esta localidad recibió a la candidata de MORENA a la diputación por el Distrito XIII, Mara Dávila Jiménez, en un cierre masivo que congregó a unas mil 500 personas.
El escenario fue la plaza principal de Güemez, donde la candidata de MORENA ofreció su discurso de cierre de campaña, y afirmó que con el apoyo de la gente, los diputados de MORENA serán mayoría en el Congreso de Tamaulipas.
Aseguró que con el arrollador triunfo de MORENA en 2018, “tenemos no solo un presidente, sino una mayoría en ambas cámaras, la de senadores y diputados federales, y con el apoyo de ustedes, seremos mayoría en Tamaulipas; la cuarta transformación a llegado a la entidad”.
Bajo los gritos de “diputada, diputada, diputada”, que retumbaban en la plaza principal de Güemez, Mara afirmó que no va a fallarles a sus representados, porque los diputados de MORENA sí sabremos cumplir.
“Sus expresiones de apoyo y su hospitalidad me motivan y me siento muy honrada de estar con ustedes y de cerrar campaña aquí en Güemez, y con su presidente Luis Lauro Reyes, que también es de MORENA”, destacó la candidata en su discurso.
“Mi compromiso es con ustedes y la gente del Distrito XIII, gente trabajadora que ha luchado por sus familias, pero también por el engrandecimiento de esta tierra. Los reconozco y los felicito por ese trabajo”.
La candidata de MORENA aseguró que su programa de trabajo en la Cámara de diputados contempla a todos los sectores de la economía de la región distrital, como son ganadería, agricultura, pesca; pero sobre todo aquellos aspectos más sensibles como son la salud y la educación.
“Me comprometo con la educación, uno de los aspectos más sensibles de la población, mi compromiso es con nuestros hijos y con ese magisterio entregado a sus labores y que han sido olvidados y pisoteados en sus derechos”.
Mi compromiso es con esas mujeres trabajadoras, conozco a mujeres que son padre y madre a la vez, y yo soy una de ellas. Créanme que voy a trabajar por las mujeres y que ustedes serán prioridad”.
Vamos por Morena y vamos a ganar al dos por uno en el Distrito XIII. Con su apoyo, estaré en el Congreso, y haré el mejor papel, no los voy a defraudar, ustedes lo van a ver. Tamaulipas se va a pintar de guindo, por mi familia y por ustedes, vamos todos por Morena”, expresó la candidata en Güemez.
También habló el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez, quien destacó que los alcaldes y diputados están trabajando bajo los preceptos sagrados de “no robar, no mentir, pero sobre todo no traicionar al pueblo”.
El munícipe denunció que en Güemez también existe una minoría rapaz que está amedrentando al pueblo para hacerlo desistir del voto libre, pero resaltó que el pueblo está decidido, y una prueba es que vinieron por su propio pie y no como acarreados.
Tras dar la bienvenida a la candidata y a otras autoridades, Luis Lauro Reyes aseguró que el triunfo en el Distrito XIII está garantizado; el pueblo no se equivoca y estoy seguro que este 2 de junio, llevaremos al triunfo a Mara Dávila, una mujer honesta y de palabra.
La fiesta en Gúemez empezó unas cuadras al norte del puente sobre el río Corona, donde más de mil 500 personas iniciaron una caminata que culminó en la plaza principal, que este domingo se convirtió en el escenario del cierre de campaña de la candidata de Morena por el Distrito XIII.
En el evento estuvieron presentes Fernando Ruiz Castillo, Mario Silva Quintanilla, coordinadores de campaña; asimismo Abel Juárez Andrade de Güemez, Olga Lidia Hernández Barrientos, presidenta de Cruillas, Telésforo Orduña Carlos y Ociel Ruiz Cruz, de Jiménez.