Nuevo Laredo, Tam.- Para refrendarle su apoyo, el diputado federal Erasmo González Robledo acompañó al candidato Oscar Alarcón durante su recorrido por la colonia Voluntad y Trabajo III.
El diputado reconoció que hay una tendencia favorable para MORENA y en el caso de Nuevo Laredo, dijo que existen indicadores favorables para ganar la elección.
“Vemos una respuesta increíble, la ciudadanía tiene un gran cariño, aprecio y confianza por los candidatos de MORENA», comentó.
Al término del recorrido, Oscar Alarcón, candidato morenista a la diputación local del Distrito 1, le entregó a Erasmo González Robledo una petición para la regulación de los “autos chocolate” que circulan en esta frontera.
“La circulación de los autos irregulares conocidos como ‘carros chocolate’ es un problema social en Nuevo Laredo. Lo que buscamos con esta petición es que los dueños de estos vehículos estén exentos de pagos de impuestos de manera temporal para que se regularicen todos los que circulan de forma ilegal», dijo el candidato.
«No existe ningún padrón de vehículos y eso genera que no haya un certeza jurídica en caso de algún accidente o percance para los afectados. Es un problema que debemos solucionar, por eso hoy entregamos esta petición al diputado”, subrayó Oscar Alarcón