En la recta final de campañas, la candidata visitó Lázaro Cárdenas
Burgos, Tam. En la recta final de su campaña de proselitismo, la candidata de MORENA a la diputación por el Distrito XIII, Mara Dávila Jiménez, se consolida en las preferencias de la gente del medio rural. En Lázaro Cárdenas, los habitantes le reiteraron hoy su apoyo.
Los burgaleses le refrendaron su respaldo a la candidata, quien ha logrado consolidar su imagen entre la gente de este y otros municipios de la región, que han visto en Mara Dávila a una mujer distinta y con un carisma indiscutible.
La candidata visitó por segunda ocasión este municipio, esta vez en el ejido Lázaro Cárdenas, donde convivió con familias, habló de su proyecto de trabajo para los habitantes de la gente del distrito XIII. Felicitó a la gente trabajadora de esta próspera comunidad de Burgos.
Mara recorrió las calles de Lázaro Cárdenas, visitando casa por casa, consolidando así su imagen entre la gente de Burgos, un municipio que se ha inclinado por la candidata de MORENA desde el inicio de su campaña electoral.
En una de los últimos recorridos de su campaña electoral en busca de la diputación, Mara habló con productores agrícolas, ganaderos, comerciantes, gente trabajadora que ha buscado el progreso de su municipio y que ven en ella a una mujer de trabajo.
Mara también elogió a los productores ganaderos de Burgos, encabezados por Rómulo Flores Aldape, uno de los coordinadores de su campaña en ese municipio.
Mara reconoció a los productores de Burgos, que se han destacado en la producción y venta de cabritos en la región noreste. También degustó de este famoso platillo que le ha dado fama e identidad al municipio de Burgos.