“GESTIONARÉ MÁS APOYOS SOCIALES PARA MADRES DE FAMILIA Y SUS HIJOS”: LUPITO REYES

*En el marco de la celebración del Día de las Madres les presentó a las mujeres de su distrito sus propuestas legislativas que van encaminadas al bienestar de las familias

Las madres de familia de Matamoros y Tamaulipas tendrán un aliado en la Cámara de Diputados, que velará por el desarrollo y el bienestar de su familia, afirmó el candidato del PRI por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez.

En el marco del Día de las Madres, se comprometió en legislar para que se establezcan programas que otorguen apoyo con vales de despensa para las madres solteras, a fin de que puedan tener la seguridad de llevar el sustento a sus hogares.

“Lupito” Reyes aseguró que trabajará por que se generen mayores oportunidades de empleo no sólo para ellas, sino también para sus hijos, al considerar que su felicidad se ancla en la prosperidad y la felicidad de ellos.

Así mismo, resaltó su interés de brindar apoyo a las mujeres mayores de 40 años, para que en el caso de que queden desempleadas, cuenten con un seguro que les permita poder sostener la economía familiar.

“Ustedes, las mujeres, serán punto importante para mi trabajo en el congreso, porque sabemos requieren de apoyo para llevar sustento a sus hijos, y veremos que el gobierno les brinden vales de despensa para las madres solteras, se les garanticen oportunidades de trabajo, y cuando no sea así, se les otorgue un seguro de desempleo para mantener los gastos del hogar”, expresó.

Es por ello, “Lupito” Reyes dijo que como diputado se compromete en mantenerse en contacto con la gente para estar muy al pendiente de las necesidades de las familias matamorenses, para las cuales gestionará diversos programas sociales de beneficio directo.

Por último, aprovechó para enviar una felicitación a todas las madres en su día:

“Hoy es un día muy especial. De los días más importantes que tiene el año, el día de las madres, al ser más importante de un hogar sin duda alguna. Les deseo a todas las mamás que disfruten su día y que las apapachen siempre”, concluyó.