Por: Armando González
Convencidas de que representa la mejor opción, familias de los diferentes asentamientos en la ciudad refrendaron su disposición de llevar al Congreso de Tamaulipas a Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8.
Así lo hicieron patente durante la intensa gira de trabajo que desarrollo la candidata pancista con residentes de colonias como la Noé Garza, Fraccionamiento Río Bravo, Conquistadores, Agapito Barrera y Del Maestro, en donde en todas y cada una de ellas las familias asistentes el compromiso manifestaron que el próximo 2 de junio votarán por la fórmula de Acción Nacional.
Y en ese tenor le afirmaron…“Sabemos que es mujer de palabra y que sabe cumplir compromisos, por eso votaremos por usted, pues necesitamos tener en el Congreso a una persona que sea nuestra aleada y esa es usted”, dijo una residente de la colonia Agapito Barrera.
En respuesta a las innumerables muestras de adhesión Sara Roxana Gómez Pérez, les afirmó que como diputada local trabajará por las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa.
Por que..“Soy abogada de profesión y tengo el perfil idóneo para desempeñar la encomienda de legisladora, pero además sé cual es la problemática que enfrentan las familias del Distrito 8, por eso mi compromiso es trabajar intensamente para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de ustedes”.